1.- Todo es jugado y grabado por mi si lo quieres compartir no tengo problema en que lo hagas solo dame los créditos. 


Si llegas a encontrar alguna(s) escena(s) en otro lado con algún logo o cualquier modificación es porque las sacaron de aquí. 

Así que no vengas a quejarte en los comentarios por cualquier problema que tengan el o los videos ya que no podre ayudarte. 


2.- En su mayoría comparto novelas visuales (eroges) que están en japonés esto a modo de traerte más contenido ya que son pocas las que cuentan con traducción (español - inglés)


3.- La gran mayoría de sinopsis son traducidas directamente del japonés así que si no se entiende o no tiene coherencia lo siento mi japonés no es muy bueno.


4.- En dado caso salga la traducción (de lo que ya tengo compartido) actualizare el o los videos cuando pueda



Devoro manjares raros, me acuesto con mujeres preciosas, agoto todos los límites del lujo. Mi estilo de vida es la envidia de cualquiera, pero tenerlo todo hace que me aburra rápidamente.

Necesito más, más estímulos...
Es entonces cuando oigo el rumor de una paradisíaca ciudad de esclavos. Un lugar especial que sólo admite a los más elitistas.
Quiero ir allí.
Hoy participo en la extravagancia de las mejores mujeres de esta ciudad. He venido a correrme.
Mi falo ahoga sus gargantas ahogadas de semen. Tres damas inmaculadas
se estremecen y se revuelcan en el éxtasis de las cloacas. Devoro delicias raras.



Japones
https://cuty.io/EiMuNjkhN

NOTA

A pesar de que el juego tiene la opcion para ponerlo en pantalla completa opte por no hacer uso de dicha funcion ya que en la parte inferior sale una barra de color negro como lo muestro en el siguiente GIF


Al ponerlo en modo ventana el juego no se ajusta a mi pantalla asi que tuve que hacer uso de un programa para forzar el modo ventana para que se agustara a la pantalla de mi computadora ademas para solucionar ese pequeño detalle (el que muestro en el GIF)

Por ese motivo los videos salen con una diferecia minima en la resolucion que no afecta en la calidad de los videos que es lo que siempre priorizo