1.- Todo es jugado y grabado por mi si lo quieres compartir no tengo problema en que lo hagas solo dame los créditos. 


Si llegas a encontrar alguna(s) escena(s) en otro lado con algún logo o cualquier modificación es porque las sacaron de aquí. 

Así que no vengas a quejarte en los comentarios por cualquier problema que tengan el o los videos ya que no podre ayudarte. 


2.- En su mayoría comparto novelas visuales (eroges) que están en japonés esto a modo de traerte más contenido ya que son pocas las que cuentan con traducción (español - inglés)


3.- La gran mayoría de sinopsis son traducidas directamente del japonés así que si no se entiende o no tiene coherencia lo siento mi japonés no es muy bueno.


4.- En dado caso salga la traducción (de lo que ya tengo compartido) actualizare el o los videos cuando pueda



"¡Quiero tu semen pegajoso dentro de mí! Antes de que nadie más tenga la oportunidad, ¡es MÍO!"


Mi semen tiene un efecto especial que hace que las mujeres
claman de manos y rodillas para engullir más. Por favor, me lo piden. Por favor.......
Se corre la voz rápidamente como las piernas de cada kickboxer, gladiador...
y reina de la batalla que quiere... ¡necesita! -- múltiples inyecciones cremosas
que brotan de sus agujeros llenos y dispuestos.


Japones
https://cuty.io/35cHPIkNoJK

NOTA

Pude a ver grabdo las escenas en pantalla completa pero no lo hice ya que el juego (se podria decir) no esta ajustado a la pantalla completa de manera correcta como lo muestro en la siguiente captura

Lo que se muestra de color rojo
Lo que esta remarcado de color rojo

Si bien con un programa hice que se forzara la resolucion en modo ventana (en si el juego cuenta con la opcion de cambiar de modos pero en mi computadora en modo ventana no se ajusta a la resolucion de pantalla de mi computadora) hice lo mejor que pude para que se no se viera ese espacio (como ya lo dije anteriomente) y aqui es donde va el el otro punto que algunos videos salieron con una resoluicion diferente esto debido a que no las grabe en el mismo dia.

Escenas 01 al 11 [568p]
Escneas 12 al 24 [564p]

Si bien el cambio es minimo no afecta la calidad de las mismas que es lo que siempre priorizo asi que si en el titulo (tanto de la entrada como el de los videos) puse 568p fue por que no hay gran diferencia entre una y otra.